Crea-Bomb 660 gr.

33,90€

 

 

 

 

CREA-BOMB 660 gr.

 Está diseñado para:

– Aportar un extra de energía.

– Mejorar la hidratación muscular.

– Incrementar los niveles de creatina en sangre

– Retrasar la fatiga muscular

– Mejorar tu rendimiento

– Contener hasta 6 tipos de creatina.

 

Descripción:

Crea-Bomb de Scitec Nutrition es la última y segunda versión, en forma de polvo que representa un concepto híbrido, en el sentido de que no es una fórmula compleja de creatina, es una nueva creatina que está muy por encima de la creatina de monohidrato, ya que Crea-Bomb está compuesto por hasta 6 tipos de creatina: monohidrato de creatina, monohidrato de  creatina micronizada “Microtec”, Kre-Alkalyn, piruvato de creatina, citrato de creatina, fosfato de creatina.

Crea-Bomb esta pensando para todo el mundo porque cada cual prefiere un tipo de creatina diferente, dependiendo, por ejemplo, de qué activo útil se une químicamente a la creatina y Crea-Bomb contiene hasta 6 tipos. Por lo tanto, Crea-Bomb, «bombardea» las células de tus músculos para conseguir que tus entrenamientos sean mejores y más eficaces. Aportando una vasodilatación y una hidratación célular única en tus entrenamientos y manteniendo los entrenamientos de resistencia durante un tiempo más prolongado. Conteniendo también taurina, que este nutriente facilita la asimilación de la creatina creando un intercambio de nutrientes perfecto para la absorción de este suplemento, que contiene diferentes tipos de creatina, en total 6 tipos de creatinas diferentes.

Crea-Bomb es un suplemento de creatina único en el mercado, que no solo aporta los tres tipos de creatina más comunes como la Kre-alkalyn, la ethyl ester y la monohidrato, si no que aporta otras diferentes y en total 6 tipos. Haciendo esta creatina la más completa del mercado para dar un aporte de energía a nuestros músculos y una señal de anabolismo única.

Modo de empleo:

Tomar una dosis mezclada con 400 ml de agua. En la fase de carga, tomar 1 dosis (6 g) diaria de CREA-BOMB por cada 15 kg de peso corporal (así, la creatina saturará más rápido tus músculos). Repartir estas dosis a lo largo del día y tomarlas antes de las comidas. Después de 5 días, tomar sólo una dosis al día a modo de mantenimiento. En caso de renunciar a la fase de carga, empezar tomando 1 dosis diaria.